Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Blouse L/S Kink

Odlo Blouse L/S Kink

  • Odlo Blouse L/S Kink
  • Odlo Blouse L/S Kink
  • Odlo Blouse L/S Kink

Odlo Blouse L/S Kink

Descripción Odlo Blouse L/S Kink

La camisa longsleeved Kink para las mujeres está muy bien cortado para un look slim fit y vienen con un collar cervical suave, redondo. Cuenta con un patrón de test distintivo, negrita en magenta y granada que es a la vez elegante y atemporal. Perfecto como una capa intermedia, la torcedura puede ser usado inteligente o casual para actividades de invierno o para socializar después. Se hace de prácticas de franela cómodos, pesado poli / algodón que le da una sensación suave y de alta calidad. Cuenta con un botón frontal completo, así como los botones arriba mangas delgadas.

Presupuesto:

Descripción Material: franela pesada CHEQUE


Si tienes más productos de Odlo sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Ropa mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Odlo Blouse L/S Kink. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Odlo Blouse L/S Kink

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo