Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Blouse L/S Meadow

Odlo Blouse L/S Meadow

  • Odlo Blouse L/S Meadow
  • Odlo Blouse L/S Meadow

Odlo Blouse L/S Meadow

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Blouse L/S Meadow

Si usted está golpeando el rastro en el tiempo caliente, el compañero perfecto es la blusa que camina del prado para las mujeres. Se trata de un elegante y versátil botón a través de la blusa en un patrón de control inteligente que no sólo luce genial, pero también es muy práctico.Rápido enrollar las mangas largas si necesita para obtener el aire a los brazos, Como una chaqueta casual o botón y ser inteligente para la caminata después de socializar todo mientras disfruta de día cómodo, comodidad.La adición de la tecnología de control de olor, efecto de Odlo, significa que permanece fresca todo el tiempo mientras que el acabado F seco es Súper rápido secado debe ser atrapado en un aguacero o construir un sudor. La campera de pradera Meadow incluso proporciona protección solar equivalente al Factor 50 equivalente. ¿Qué más se puede necesitar en la caminata perfecta?

caracteristicas:

Una blusa larga ocasional de la manga para ir de excursión o cualquier otra actividad. Clásico, pero moderno.

F Acabado en seco

Secado rápido

Efecto de Odlo

Le hace sentir fresco todo el tiempo, control de olores

Protección ComfortUV: 50

proteccion solar

Presupuesto:

Material: F seco Efecto Spuntex 115


¿Te gusta Odlo Blouse L/S Meadow? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Odlo Blouse L/S Meadow

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo