Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Breathe Panty

Odlo Breathe Panty

  • Odlo Breathe Panty
  • Odlo Breathe Panty
  • Odlo Breathe Panty
  • Odlo Breathe Panty

Odlo Breathe Panty

Descripción Odlo Breathe Panty

La braga respiramos está diseñado para mujeres ciclistas. Es que, si bien la ropa interior libre aerodinámico y mayor también incluye un relleno adecuado para cuando está en la silla de montar. Hecho de tela transpirable, elástico de las bragas estos se mueven como lo hace en la silla de montar y están diseñados para asegurar que su temperatura se regula correctamente y que no se sobrecaliente, mientras que al mismo tiempo el sudor se evapora en lugar de colgar alrededor incómodamente. Una característica clave de rendimiento y comodidad es el relleno Intimo que proporciona una protección sustancial inteligentemente al usuario cuando sea necesario y sin mayor obvia. El cuerpo en forma superior del Panty BREATHE se complementa con la construcción del panel estructurado, cintura elástica gruesa de marca y costuras planas - En conjunto, estos elegantes y entregar un paquete de bragas rendimiento completo para mujeres ciclistas.

caracteristicas:

Ligeros, bragas súper transpirables con acolchado de bicicletas integrado.

acolchado intimo

Sin mayor comodidad

tejido transpirable, elástico

Sin sobrecalentamiento, alto confort

Presupuesto:

Descripción Material: Luz Comfort Stretch Jersey


Odlo Breathe Panty cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Odlo. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 22x5x cm. y su peso es de 0.5 kg. (en su caja original). En estos momentos Odlo Breathe Panty se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Odlo Breathe Panty

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad