Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

  • Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm
  • Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

Presupuesto:

Material principal:

76% PES

20% PA

4% EL

Tecnología:

X WARM: Thermal Quality Ropa deportiva para el frío extremo: Las inserciones extra cálidas [X Warm] protegen las áreas sensibles del cuerpo a temperaturas muy frías. El buen transporte de la humedad asegura una comodidad adicional cuando se usa.

EFECTO: Tratamiento funcional Contra el olor desagradable del sudor. El efecto de tratamiento funcional, los iones de plata aplicados sobre el material, detiene la multiplicación de bacterias y evita eficazmente olores desagradables. efecto es completamente compatible con la piel, durable y ofrece una comodidad climática óptima.


Pide ya tu Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm se encuentra en stock.

Características Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad