Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Endurban 2.0 Pants

Odlo Endurban 2.0 Pants

Odlo Endurban 2.0 Pants

  • Odlo Endurban 2.0 Pants
  • Odlo Endurban 2.0 Pants
  • Odlo Endurban 2.0 Pants
  • Odlo Endurban 2.0 Pants

Odlo Endurban 2.0 Pants

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Endurban 2.0 Pants

La elección perfecta para correr el tiempo fresco, nuestros Endurban 2.0 pantalones ejecutan cuentan con una combinación ganadora de aislamiento zonal y construcción sin costuras ultra cómoda. Cuerpo asignada calidez y zonas flexibles ayudan a maximizar el control de la humedad y la libertad de movimiento. La combinación de ultra zonas sin costura de estiramiento en las pantorrillas mientras se calentaba los muslos con tejido separador aislante, éstos tecnología todavía pantalón casual entregar la ventaja de rendimiento con estilo que usted ha estado buscando.

Presupuesto:

producto sin fisuras híbrido con zonas sin costura en las pantorrillas, con aislamiento malla de separación en áreas susceptibles al frío y un look casual.

La tecnología sin fisuras con los mapas del cuerpo

Corte clásico


Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Odlo. El precio de Odlo Endurban 2.0 Pants es de 63.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Odlo Endurban 2.0 Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar