Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Evolution Warm Shirt L/S Crew Neck

  • Odlo Evolution Warm Shirt L/S Crew Neck
  • Odlo Evolution Warm Shirt L/S Crew Neck

Odlo Evolution Warm Shirt L/S Crew Neck

Descripción Odlo Evolution Warm Shirt L/S Crew Neck

Presupuesto:

Material principal: 55% PES, 37% PA, 8% EL

Tecnología:

CALIENTE: Capacidad de aislamiento particularmente buena debido al interior cepillado. Buenas propiedades de absorción de humedad y tiempo de secado. La tela es muy flexible y está equipada con la función de efecto. También disponible en versión melange.

EVOLUTION WARM: Tejido de punto altamente elástico equipado con la función de efecto. Varios enlaces permiten diferentes funciones, incluyendo

una función de soporte nervada, puntos float para aislamiento térmico, malla para transpirabilidad.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Odlo Evolution Warm Shirt L/S Crew Neck y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Odlo. Ya sabes que puedes encontrar Odlo Evolution Warm Shirt L/S Crew Neck y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Odlo Evolution Warm Shirt L/S Crew Neck

Estilo
Longitud mangas
Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

calida y ligera

-

muy cálida para el poco peso. Muy elástica. pero un poco corta de talle, lo que a veces puede dejar la zona de los riñones expuesta. Recomiendo coger una talla olgada para disminuir un poco este efecto y bo sentirse comprimido,

Ski-chaleco precioso

-

undershirt preciosa, sobre todo para el esquí. Sentado cerca - especialmente en los brazos, tiene que acostumbrarse. Muy elástico. Caliente - en realidad demasiado caliente para una alta actividad (correr, etc.), sino que el perfecto, por ejemplo. esquí alpino. No va a oler como mucho la ropa interior súper más lo hace. (Por no cuánto tiempo este efecto persiste)

Termica para hombre

-

Es perfecta como primera capa, mantiene la temperatura.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar