Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Flender Down

  • Odlo Flender Down

Odlo Flender Down

$ 197.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Flender Down

La ligera, pero con todas las características de las mujeres Flender cross country por chaqueta es el compañero perfecto para esquiar en duras condiciones climáticas. Está disponible en colores negros, blancos o morados y presenta un distintivo acabado de camuflaje en las mangas y la espalda. Esta chaqueta de cremallera completa con cuello alto tiene estructuras de malla zonificada y la construcción de la cartografía del cuerpo que ofrece comodidad y maniobrabilidad óptima del usuario, ya que se moldea a su cuerpo para crear el ajuste perfecto. Dos bolsillos laterales discretos y medios de almacenamiento compatibles medios que usted no tendrá que preocuparse por la interferencia con su dispositivo de medios de comunicación si la música o el seguimiento GPS son engranajes vitales en su disfrute en pendiente. El diseño elegante junto con la hasta la tecnología de prendas de vestir de minuto hacen que el Flender cruzar el país por la mezcla perfecta de estilo y practicidad.

caracteristicas:

Abajo del material

Estructuras de malla zonificada para mejorar la ventilación

Construcción del mapa del cuerpo

Acabado DWR

Dos bolsillos laterales

Bolsillo compatible con los medios

Presupuesto:

Descripción del material PERTEX SOFT MICRO / MESH FLEECE Impreso / PERTEX CLASSIC LINING


¿Buscas material de Odlo? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Odlo Flender Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo