Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Flex High Cup B-C

Odlo Flex High Cup B-C

  • Odlo Flex High Cup B-C
  • Odlo Flex High Cup B-C
  • Odlo Flex High Cup B-C

Odlo Flex High Cup B-C

Descripción Odlo Flex High Cup B-C

Dale un nuevo nivel de confianza a tu entrenamiento con nuestro sostén deportivo más solidario. Diseñado para mujeres que buscan alcanzar sus objetivos de fitness con el mejor rendimiento y comodidad posible, la tecnología híbrida Flex HIGHs combina una capa interna moldeada de gran apoyo con una capa exterior elástica de alta cobertura. Esta capa exterior mantiene el busto cerca del cuerpo durante las sesiones de ajuste cruzado más energéticas, mientras distribuye la presión uniformemente sobre un área más amplia, maximizando la comodidad del usuario. Las correas totalmente ajustables y el cierre posterior aseguran un ajuste perfecto para una variedad de tipos de cuerpo, mientras que las telas de secado rápido y la transpirabilidad optimizada lo ayudan a mantenerse fresco y seco durante su entrenamiento. Si buscas un sujetador deportivo de alto rendimiento que te mantenga fresco, seco y con apoyo durante las actividades de alto impacto, elige Flex HIGH.

Presupuesto:

85% poliamida, 15% elastano


¿Estás interesado en comprar Odlo Flex High Cup B-C? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Ropa interior técnica disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Odlo Flex High Cup B-C

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar