Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Fli

Odlo Fli

  • Odlo Fli
  • Odlo Fli
  • Odlo Fli

Odlo Fli

Descripción Odlo Fli

Comience su caminata con estilo vistiendo los Pantalones Fli de ODLO. Cuando se calienta, guárdelos en su propio bolsillo, listos y esperando cuando necesite esa capa extra de protección. Los Fli Pants están confeccionados con el tejido super flexible de doble tejido elástico de ODLO, por lo que escalar y trepar por un terreno accidentado durante tu próxima caminata no será un problema. La tela es muy compacta, hasta el punto de que los pantalones se guardarán en su propio bolsillo, y para asegurarse de que se ajusten perfectamente, vienen con un cinturón ajustable. Tienen un acabado de repelente al agua duradero (DWR, por sus siglas en inglés) para garantizar que las lluvias ligeras no supongan un problema y que son libres de fluorocarbono para aliviar su impacto en el medio ambiente. Los pantalones holi de ODLO son la mejor opción para la capa de escondite e ir para tus piernas, ideal para cuando el clima empiece a temblar en tu próxima aventura a pie.

caracteristicas:

Solución de envasado rápido inteligente

Repelente al agua con acabado DWR sin fluorocarbono

Gran estiramiento

Presupuesto:

86% poliéster, 14% elastano

Tecnología:

MEMBRESÍA DE FAUND WEAR FOUNDATION ODLO es miembro, con estatus de líder, de Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. La alta elasticidad y el secado rápido distinguen la ropa interior ligera de Odlo.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Odlo relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere Odlo Fli y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Odlo Fli

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡excelente!

-

Me encantan estos pantalones! Muy comodo y ligero

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar