Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Gliss 3/4 Tights

  • Odlo Gliss 3/4 Tights
  • Odlo Gliss 3/4 Tights

Odlo Gliss 3/4 Tights

Descripción Odlo Gliss 3/4 Tights

Perfeccione su técnica de correr en estilo y comodidad con las medias Gliss longitud funcionamiento corriendo para las mujeres. Estos proporcionan apoyo y libertad óptima a medida que acumulan las millas. Theres un diseño modelado para hacerte destacar en azul o negro, o una versión negra llana si prefieres el aspecto subestimado. Las medias de Gliss también tienen un práctico y discreto bolsillo con cremallera en la parte posterior para contener pequeños elementos esenciales. Si el funcionamiento de la tarde está para usted, los elementos reflexivos diseñados especialmente dentro del logotipo y en los puntos estratégicos en la ropa aseguran youre con seguridad visible cuando usted puede no más confiar en luz natural. Para configurar las medias de Gliss a sus especificaciones exactas theres una cintura fácilmente construida elegantemente ajustable. Theres también costuras planas cómodas, haciendo estas medias una opción altamente práctica para cualquier corredor de la mujer serio sobre funcionamiento y estilo.

caracteristicas:

Un bolsillo con cremallera

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

Cintura ajustable

Costuras planas y cómodas

Presupuesto:

Material: Jersey 230


Con Odlo Gliss 3/4 Tights te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Odlo.

Características Odlo Gliss 3/4 Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad