Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hardshell Cairngorm 3L

Odlo Hardshell Cairngorm 3L

  • Odlo Hardshell Cairngorm 3L
  • Odlo Hardshell Cairngorm 3L
  • Odlo Hardshell Cairngorm 3L

Odlo Hardshell Cairngorm 3L

Descripción Odlo Hardshell Cairngorm 3L

La chaqueta Cairngorm de ODLO es la chaqueta perfecta para el clima, liviana pero poderosa, para cuando necesites ropa de rendimiento al aire libre que cuente. Impermeable, a prueba de viento y flexible, esta chaqueta utiliza un innovador material Logic Waterproof para proteger su cuerpo como una tercera capa de las influencias externas. Confeccionada con alta transpirabilidad y una superficie robusta, esta chaqueta protege contra la precipitación interna y el desgaste externo. Cuando esté subiendo una pendiente o corriendo por un sendero estrecho, use el ajustador de capucha de una sola mano de esta chaqueta para ajustarse fácilmente a las condiciones cambiantes mientras puede mantener una mano libre. El estiramiento mecánico le permite moverse con total libertad a lo largo de su viaje. Experimente lo mejor en protección ligera y portátil con la chaqueta Cairngorm de ODLO para hombres.

caracteristicas:

Viento ligero y tela impermeable 3l / 20´000 mm / 20´000 mvtr

Ajustador de capucha con una mano

Ajuste regular

Presupuesto:

100% poliamida

Tecnología:

Protección efectiva contra la sensación térmica. Dependiendo de la velocidad del viento, la temperatura percibida a menudo puede ser significativamente más baja que la temperatura externa medida. LOGIC WINDPROOF de ODLO reduce los efectos de la sensación térmica. Este material es extremadamente transpirable, resistente al viento y repelente al agua.

LIGHT proporciona una comodidad óptima en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Ropa deportiva versátil durante todo el año. Excelentes propiedades de absorción de humedad.

impermeable

respirable

te mantiene seco

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

Secadora Normal Bajo Calor

No planchar

No lavar en seco


Odlo Hardshell Cairngorm 3L está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Odlo Hardshell Cairngorm 3L de la marca Odlo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Odlo Hardshell Cairngorm 3L

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar