Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hat Magic Knit Heritage

Odlo Hat Magic Knit Heritage

  • Odlo Hat Magic Knit Heritage
  • Odlo Hat Magic Knit Heritage
  • Odlo Hat Magic Knit Heritage

Odlo Hat Magic Knit Heritage

Descripción Odlo Hat Magic Knit Heritage

El Sombrero mágico Knit El patrimonio es una opción elegante cuando se trata de sombreros de montaña, con el uso de material notablemente alta calidad que asegura la cabeza se mantiene caliente y cómodo. Los trajes de material de estiramiento fino de punto todas las formas suaves, cabeza, asegurándose de que sus oídos se mantienen totalmente cubiertos y protegidos de las inclemencias del invierno por mucho que moverse. El diseño intrépido, elegante un patrón de rayas Odlo marca y el sombrero está disponible en gris y negro o azul y oro, pero lo que es más, es reversible - por lo que tendrá efectivamente dos sombreros en uno. Una gran noticia para cuando estás de embalaje para sus vacaciones de invierno. El Sombrero mágico Knit Heritage dispone de seis construcción dardo, y es adecuado para los hombres y mujeres que quieren verse bien al golpear las pistas.

Características:

Suave estiramiento punto fino

Reversible

Seis construcción de dardos

Presupuesto:

Descripción Material: BEANIES 12GG Jersey de punto


Odlo Hat Magic Knit Heritage es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Odlo Hat Magic Knit Heritage, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 13.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Odlo Hat Magic Knit Heritage

Tipo de gorro
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad