Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hat Magic Knit

  • Odlo Hat Magic Knit
  • Odlo Hat Magic Knit

Odlo Hat Magic Knit

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Hat Magic Knit

Reversible unisex sombrero de Odlo Magia Knit es unisex y dispone de un material suave y elástico, punto fino que le da al usuario un confort óptimo y cómodo, sin ajuste de deslizamiento sin importar su tamaño de la cabeza. Se diseño elegante y equipado hecho con superiores, seis construcción dardo ofrece la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad a un precio asequible y es realmente versátil como usted puede doblar fácilmente hasta la diadema para ajustar de acuerdo a sus necesidades. Magia de punto está disponible en una gama de colores que incluyen azul marino con un revés de color caqui, negro con un revés gris y de color caqui con un reverso negro. Distintivo marca Odlo se teje en cada uno. Así que si usted está golpeando las pistas, salir a correr por la mañana o simplemente de ir a las tiendas, a los Magic de punto es sólo eso - la magia!

Características:

Suave estiramiento punto fino

Reversible

Seis construcción de dardos

Presupuesto:

Descripción Material: BEANIES 12GG Jersey de punto


Con Odlo Hat Magic Knit te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Odlo.

Características Odlo Hat Magic Knit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar