Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ODLO

ODLO Hat Reversible

ODLO Hat Reversible

  • ODLO Hat Reversible
  • ODLO Hat Reversible
  • ODLO Hat Reversible

ODLO Hat Reversible

$ 28.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción ODLO Hat Reversible

Ligero, suave y versátil. El sombrero reversible es el accesorio perfecto para excursiones de montaña en días soleados de verano y otoño. Ligero y fácil de llevar, que absorbe la humedad al exterior rápidamente para mantenerte seco. Colores llamativos grandes o de diseño más sutil? Con el sombrero reversible se obtiene tanto, dependiendo de su estado de ánimo. Así que si te gusta tener algo en la cabeza, incluso en un clima más cálido, el sombrero reversible es para usted.

Características:

Protección UVA 50+

Se seca muy rápido

Prevención de olores gracias al efecto por ODLO

Especificaciones:

Material: 88% poliéster, 12% elastano

Peso: 140 g / m2

Cuidado del producto:

Peached STRETCH JERSEY: El material camiseta elástica luz tiene una superficie VerySoft Peached que da una muy goodhandfeel. El material tiene una muy alta UVprotection, se seca muy rápidamente y muestra claramente la perfecta gestión de la humedad.


Si estás buscando ODLO Hat Reversible estás de suerte. En nuestra tienda de lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gorros y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características ODLO Hat Reversible

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad