Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hat Soft Knit Melange

Odlo Hat Soft Knit Melange

  • Odlo Hat Soft Knit Melange
  • Odlo Hat Soft Knit Melange
  • Odlo Hat Soft Knit Melange

Odlo Hat Soft Knit Melange

Descripción Odlo Hat Soft Knit Melange

El sombrero unisex suave Knit Melange de Odlo cuenta con un excelente aislamiento térmico y combina características prácticas con un aspecto moderno efecto margas. Fabricado en un punto suave de punto de excelente comodidad para el usuario, el Soft Knit Melange es la perfecta sombrero de acción para el hombre o la mujer activa, que es también lo suficientemente listo como para usar a la ligera. Disponible en una variedad de colores incluyendo; gris, azul marino y púrpura. El Knit Soft viene con una etiqueta de tela Odlo marca en la diadema.

Características:

Jersey de punto suave

Efecto margas moda

Seis construcción de dardos

Presupuesto:

Descripción Material: BEANIES 12GG Jersey de punto


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Odlo. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Odlo Hat Soft Knit Melange

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo