Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hoody Midlayer Lucma

Odlo Hoody Midlayer Lucma

  • Odlo Hoody Midlayer Lucma
  • Odlo Hoody Midlayer Lucma
  • Odlo Hoody Midlayer Lucma
  • Odlo Hoody Midlayer Lucma

Odlo Hoody Midlayer Lucma

Descripción Odlo Hoody Midlayer Lucma

Proporcionar el calor extremo y un aspecto distintivo inteligente, la capa intermedia de la sudadera con capucha Lucma para los hombres que te protege de los elementos al aire libre en el estilo urbano. Hecho con Polartec Thermal Pro para proporcionar aislamiento térmico completo cuando la brisa está en marcha y la temperatura? S baja, esta sudadera con capucha también es muy eficaz en el manejo de la humedad evitando cualquier humedad llegar a la piel y absorbe el sudor. La marga naturales de punto de lana pesada es tan cómodo como es cálido también, con un tejido interior cepillado asegurar esta sudadera con capucha siempre se siente cómodo y caliente contra la piel. It? Sa mucho más que su sudadera con capucha promedio, y la atención al detalle es evidente diseñar con un contraste detalle de tres botones en la parte alta, escote proteger, brazo insignia y contrastar tela hombro. Esta sudadera con capucha significa negocio y está disponible en gris claro o en camuflaje verde.

Características:

Polartec Thermal Pro

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Excelente aislamiento térmico

Marga Natural

Detalles insignia decorativos

Especificaciones:

Descripción Material: De punto PESADO POLAR MELANGE / luz estructurada MICRO Popeline


Con Odlo Hoody Midlayer Lucma podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Odlo y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Odlo Hoody Midlayer Lucma

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Confortable

-

Prenda muy comoda y confortable, de buena calidad. Muy recomendable

Odlo hoodie midlayer lucma

-

Producto de buena calidad. Aísla bien del frío. Recomendaría coger una talla superior a la habitual.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad