Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hoody Midlayer Spot

Odlo Hoody Midlayer Spot

Odlo Hoody Midlayer Spot

Odlo Hoody Midlayer Spot

  • Odlo Hoody Midlayer Spot
  • Odlo Hoody Midlayer Spot
  • Odlo Hoody Midlayer Spot
  • Odlo Hoody Midlayer Spot
  • Odlo Hoody Midlayer Spot
  • Odlo Hoody Midlayer Spot

Odlo Hoody Midlayer Spot

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Hoody Midlayer Spot

La sudadera con capucha Spot es tan cómodo como parece. Es perfecta para mantener caliente y cómodo durante el entrenamiento diario. Con su corte deportivo, gran lazo en los agujeros de la capilla y el pulgar en los puños, esta sudadera con capucha es lo último en el estilo casual. Ya sea que usted está en dirección al gimnasio, ir a correr suave o relajándose en casa en un domingo lluvioso, la sudadera con capucha de localizaciones siempre mantenerte cómoda y acogedora.

Características:

Terry poliéster mezclado con algodón natural para un buen transporte de humedad y comodidad para el usuario

Puños con thumbhole

Especificaciones:

Composición: 56% poliéster, 44% algodón

Peso: 215g / m

Lávese las instrucciones: hasta 40C

Cuidado del producto:

TERRY MELANGE:

Material de felpa de poliéster / algodón con óptica melange que se ve muy natural al tiempo que proporciona el máximo rendimiento de las fibras sintéticas. El transporte de humedad y secado rápido están garantizados.


Odlo Hoody Midlayer Spot tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Odlo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Odlo Hoody Midlayer Spot.

Características Odlo Hoody Midlayer Spot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar