Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl

  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl

Si usted está buscando para la sudadera con capucha de un rendimiento perfecto, no busque más, en el clavo en la capucha para las mujeres, que es la, capa intermedia versátil perfecto para una variedad de usos? deportes de invierno, trotar o simplemente relajarse socialmente. Con sus elegantes miradas y cuello vuelto esta sudadera con capucha tiene un montón de borde urbano. Fabricado con un material de lana de poliéster / algodón, combinado con una marga natural, esta capa intermedia se siente súper blando en la piel gracias a la forma en el tejido interno se ha cepillado. El, equipado corte, cordones, bolsillo canguro mano fuerte y sutil logo Odlo aseguran esto no es una sudadera con capucha ordinaria. Se? S también disponible en grafito, gris, índigo o combinaciones de colores púrpura para las opciones máximas mezclar y combinar. Se? S no sólo una capa adicional que se ve bien, aunque? aislamiento térmico proporciona gran calidez y protección comodidad durante todo el día y un sistema de control de la humedad inteligentemente diseñado impide cualquier humedad pegarse alrededor a medida que trabaja a sudar. Con la campana más grande de blindaje de su cara, usted está efectivamente protegido del viento y te ves muy bien también.

Características:

Poliéster / algodón de abrigo

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Un buen aislamiento térmico

Marga Natural

Campana de gran tamaño

Especificaciones:

Descripción del material CO / PES POLAR MELANGE


No esperes más para hacerte con Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl de la marca Odlo. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Odlo Hoody Midlayer Spot-On Cowl

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar