Odlo Hoody Midlayer Spot-On Kids

Distribuidor Autorizado Odlo.
Garantía oficial de la marca.

Odlo

$ 24.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Kids

close

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Kids

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Kids

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Kids

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Kids

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Kids

Descripción

El Spot On capa intermedia de la sudadera con capucha para los niños es la atracción perfecta en, salga compañero para los niños activos que necesitan adaptarse rápidamente a las condiciones o refrescarse o calentarse a medida que se activa. El diseño de moda es realmente atractivo para los jóvenes, mientras que los dispositivos de protección beneficiosos incluyen el aislamiento térmico y control de la humedad esencial para spiriting el sudor antes de que llegue la oportunidad de refrescarse en órganos vulnerables. En cuanto a la comodidad, el vellón de algodón poliéster combina con un cepillado en el interior de supremo, libre de picor comodidad para el usuario. El Spot On Niños sudadera con capucha capa intermedia está disponible en una combinación de marga gris negro o un tinte púrpura luz? grande para los niños o niñas.
Características:
Poliéster / algodón de abrigo
Cepillado en el interior
Una buena gestión de la humedad
Un buen aislamiento térmico
Marga Natural
Bolsillo de canguro
Especificaciones:
Descripción Material: CO / PES POLAR MELANGE

Con Odlo Hoody Midlayer Spot-On Kids podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Odlo y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Odlo Hoody Midlayer Spot-On Kids, también vieron: