Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hoody Midlayer Stuff

Odlo Hoody Midlayer Stuff

  • Odlo Hoody Midlayer Stuff
  • Odlo Hoody Midlayer Stuff
  • Odlo Hoody Midlayer Stuff

Odlo Hoody Midlayer Stuff

$ 55.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Odlo Hoody Midlayer Stuff

La capa intermedia de la sudadera con capucha de esquí Cosas para hombres siente y se ve de alta calidad, y ha construido en tecnologías para asegurarse de que puede mantenerse activos al aire libre, ya sea para esquiar por las laderas o socializar después. El material de lana de poliéster / lana se rozó el interior de suavidad y comodidad, mientras que también consigue un gran aislamiento térmico y control de la humedad para ayudar a protegerse de las condiciones de prueba. Control de olores Natural pone su mente en reposo cuando usted? Re realmente sudando, como usted golpea las pistas o participar de cualquier otra actividad al aire libre. Cut para darle esa mirada equipada, la materia con capucha viene en color gris oscuro o púrpura, y cuenta con un patrón de costura distintivo en el pecho y discreta marca Odlo.

Características:

Poliéster / lana de vellón

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Un buen aislamiento térmico

El control del olor Natural

Marga Natural

Especificaciones:

Descripción Material: PERFOMANCE POLAR LANA / MARCADOR DE TELA


Odlo Hoody Midlayer Stuff está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Odlo Hoody Midlayer Stuff de la marca Odlo.

Características Odlo Hoody Midlayer Stuff

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad