Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Hardshell 3L Logic Sharp X

Odlo Jacket Hardshell 3L Logic Sharp X

  • Odlo Jacket Hardshell 3L Logic Sharp X
  • Odlo Jacket Hardshell 3L Logic Sharp X

Odlo Jacket Hardshell 3L Logic Sharp X

$ 221.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Odlo Jacket Hardshell 3L Logic Sharp X

La chaqueta rígido de Sharp X esquí para los hombres tiene un ajuste perfectamente adaptado que está diseñado para un confort óptimo usuario. Hecho con material estirable, le da excelente libertad de movimiento mientras se llena de tecnología de la confección Odlo. No hay control de la humedad perfecta y tecnología de secado rápido, junto con el control de olores naturales - la combinación perfecta para los esquiadores activos que realmente comenzar a sudar en las pistas. La incorporación de material de vellón de lana que crea una sensación súper suave y que te mantiene caliente en el frío penetrante. Esta es la chaqueta perfecta para aquellos que gustan de aventurarse en las montañas sea cual sea el clima. Disponible en gris o morado, esta chaqueta de bonito diseño le hará la envidia de todos en las montañas - garantizando al mismo tiempo que está totalmente protegido y arropado de los elementos.

Presupuesto:

Descripción Material: LÓGICA 3L STRETCH DOBBY


¿Quieres más productos de la marca Odlo? En trekkinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Odlo Jacket Hardshell 3L Logic Sharp X. En estos momentos Odlo Jacket Hardshell 3L Logic Sharp X se encuentra en stock.

Características Odlo Jacket Hardshell 3L Logic Sharp X

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo