Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Hoody Air Cocoon

Odlo Jacket Hoody Air Cocoon

  • Odlo Jacket Hoody Air Cocoon
  • Odlo Jacket Hoody Air Cocoon
  • Odlo Jacket Hoody Air Cocoon

Odlo Jacket Hoody Air Cocoon

$ 129.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Odlo Jacket Hoody Air Cocoon

La sudadera con capucha por la chaqueta de aire Cocoon para las mujeres personifica lo que los productos de esquí Odlo se trata, que combina la calidad suprema, un estilo sofisticado, alto rendimiento y calidez usuario superior y comodidad.

Se cuenta con material Pertex Quantum que es súper ligero, manteniendo el calor increíble en condiciones de frío.

Aislamiento es proporcionada por prima de abajo y una cremallera completa, puños elásticos y un cuello alto que asegurar? Re protegida contra los elementos ya sea sólo njoying al aire libre durante el invierno o que toman a las pistas.

Un bolsillo en el pecho en el interior significa que usted puede mantener los elementos importantes a salvo y protegidos sin importar su nivel de actividad, y forro en contraste ofrece una floritura con estilo a esta chaqueta de esquí suprema

Descripción del material

Pertex Ripstop Quantum principal material: 100% PA


En estos momentos el producto Odlo Jacket Hoody Air Cocoon esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Odlo en tu tienda online de .

Características Odlo Jacket Hoody Air Cocoon

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo