Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Logic Timer

  • Odlo Jacket Logic Timer
  • Odlo Jacket Logic Timer

Odlo Jacket Logic Timer

Descripción Odlo Jacket Logic Timer

Chaqueta de funcionamiento a prueba de viento y repelente al agua con pie de cuello, protector de la barbilla al final de la cremallera y elementos reflectantes para mayor visibilidad en la oscuridad. La chaqueta se corta un poco más largo en la parte posterior para protegerlo contra el viento y el clima. El revestimiento está hecho de Pertex Classic, que utiliza el concepto de acción capilar y así mueve la humedad lejos del cuerpo.

LÓGICA a prueba de viento: Dependiendo de la velocidad del viento, la temperatura que el cuerpo percibe subjetivamente puede ser significativamente menor que la temperatura externa medida. LÓGICA a prueba de viento de ODLO reduce este efecto sensación térmica. El material es extremadamente transpirable, resistente al viento y repelente al agua.

Material: Material principal: 100% poliéster

Forro: 100% poliamida


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Odlo Jacket Logic Timer y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Odlo. Ya sabes que puedes encontrar Odlo Jacket Logic Timer y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Odlo Jacket Logic Timer

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar