Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Koya Cool Pro

Odlo Koya Cool Pro

  • Odlo Koya Cool Pro
  • Odlo Koya Cool Pro
  • Odlo Koya Cool Pro

Odlo Koya Cool Pro

Descripción Odlo Koya Cool Pro

Los pantalones cortos para mujer Koya Cool Pro son una opción cómoda y liviana para actividades al aire libre en verano. Los pantalones cortos Koya, confeccionados con tejido de doble tejido de poliéster liviano con elastano elástico, le brindan la libertad de movimiento para rendir al máximo. Con el hilo Ceramicool que te mantiene fresco mientras haces ejercicio, los pantalones cortos Koya te mantendrán cómodo y seco cuando estés de viaje. Ligero, cómodo y fresco: los pantalones cortos para mujer Koya Cool Pro no te detendrán mientras te esfuerzas por mejorar tu PB.

caracteristicas:

Tecnologia ceramicool

Presupuesto:

Tejido principal: 86% poliéster, 14% elastano. Inserto I: 100% poliéster. Inserto II: 100% poliéster.


Odlo Koya Cool Pro tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Odlo Koya Cool Pro

Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar