Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Kumano Polo

Odlo Kumano Polo

  • Odlo Kumano Polo
  • Odlo Kumano Polo
  • Odlo Kumano Polo

Odlo Kumano Polo

Descripción Odlo Kumano Polo

Ve a la pista en la comodidad proporcionada por el polo Kumano Polo de manga corta para mujer de Odlo. Disfruta de tu día con la comodidad del algodón Kumano Polo. La mezcla de piqué de algodón de Odlo se siente suave contra la piel y proporciona protección UV en esos días de pájaros azules. Las mangas de corte más corto ofrecen un excelente rango de movimiento cuando estás en movimiento en este polo de mujer de estilo clásico. Cómodo con un aspecto limpio, el Polo de mujer de manga corta Kumano está preparado para moverse tan rápido como tú.

caracteristicas:

Alto confort debido al contenido de algodón

Presupuesto:

Tejido principal: 50% algodón, 50% poliéster Tejido principal 2: 48% algodón, 48% poliéster, 4% polipropileno


No esperes más para hacerte con Odlo Kumano Polo de la marca Odlo. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Odlo Kumano Polo puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Odlo Kumano Polo

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar