Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Magic Knit

  • Odlo Magic Knit
  • Odlo Magic Knit
  • Odlo Magic Knit

Odlo Magic Knit

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Magic Knit

reversibles unisex Magic sombrero de punto de Odlo es unisex y cuenta con un material suave y elástico, punto fino que le da al usuario un confort óptimo y un ajuste ceñido, sin ajuste deslizante sin importar su tamaño de la cabeza. Es elegante, diseño equipado hecha con superiores, seis construcción de dardos ofrece la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad a un precio asequible y es muy versátil ya que se puede doblar fácilmente la cinta para ajustar de acuerdo a sus necesidades. La magia de punto está disponible en una gama de colores que incluyen azul marino con un color caqui inversa, negro con un revés gris y de color caqui con un revés negro. Marca distintiva Odlo se teje en cada uno. Así que si usted está golpeando las pistas, salir a correr por la mañana o simplemente dirigirse a las tiendas, los Magic de punto es sólo eso - la magia!

caracteristicas:

Suave estiramiento punto fino

Reversible

Seis construcción de dardos

Presupuesto:

Descripción Material: BEANIES 12GG Jersey de punto


No esperes más para hacerte con Odlo Magic Knit de la marca Odlo. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Odlo Magic Knit puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Odlo Magic Knit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar