Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer 1/2 Zip Dioxide

Odlo Midlayer 1/2 Zip Dioxide

  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Dioxide
  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Dioxide
  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Dioxide

Odlo Midlayer 1/2 Zip Dioxide

Descripción Odlo Midlayer 1/2 Zip Dioxide

El Dióxido de jersey de cross country para las mujeres viene con control de la humedad perfecta y tecnología de secado rápido, para mantenerte fresco y seco a medida que trabaja a sudar en la nieve. Disponible en una amplia gama de colores incluyendo púrpura y naranja, hielo blanco o azul marino, cualquiera que sea su estilo se puede encontrar una cima Dióxido que más le convenga. Con su cuello alto cómodo y zip cuello que le envuelve en calor y te deja sentir cómodo y seguro, y si te sientes bien, te esquiar bien. Diseñado para la comodidad óptima usuario, el dióxido de cruz país jersey es la combinación perfecta de diseño sutil y tecnología de la confección de Odlo.

Características:

Gestión perfecta de humedad

Secado rápido

Presupuesto:

Descripción Material: LUZ TRAMO DE DIAMANTE POLAR / LUZ PIQUE CEPILLADO


Odlo Midlayer 1/2 Zip Dioxide está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Odlo. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Camisetas interiores.

Características Odlo Midlayer 1/2 Zip Dioxide

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad