Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids

Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids

  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids
  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids
  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids
  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids

Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids

Descripción Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids

El jersey Le Tour para los niños es una adición elegante a cualquier niño? S vestuario de invierno. Y mientras se ve muy bien también es una cargada esencial invierno tecnología diseñada para combatir el frío y la humedad. Este suéter con su mano, media cremallera ajustable incluye control de la humedad perfecta para mantener a los niños cómodos mientras juegan y material de secado rápido que asegura que si se mojan, que don? T seguir así. En cuanto a mantener el calor allí? S la adición de aislamiento térmico perfecto para protegerlo de un enfriamiento y una mentonera útil para una mayor protección. El jersey Le Tour es perfecto para las niñas y los niños, y está disponible en una amplia variedad de colores incluyendo blanco, negro y azul marino o un poco más audaz púrpura, rojo y verde.

Características:

Suave y ligero, pulido interior y exterior

Gestión perfecta de humedad

Aislamiento térmico perfecto

Secado rápido

Mentonera

Especificaciones:

Descripción Material: micro polar A


¿Estas interesado en Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids de Odlo? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Odlo. No esperes más y disfruta de Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids en tan solo unos días.

Características Odlo Midlayer 1/2 Zip Le Tour Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy caliente

-

El níquel para el esquí, un poco de pequeño tamaño

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar