Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark

Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark

  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark
  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark
  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark
  • Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark

Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark

Descripción Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark

Su parque favorito a la vuelta de la esquina es como un pequeño oasis en el entorno urbano. Correr, ya sea en la ciudad o al aire libre, ofrece a las personas activas como usted un bienvenido lanzamiento de la vida cotidiana. Puro disfrute Un interludio de alta energía cuando puedes despejar tu cabeza y dejar que tu cuerpo trabaje. ¿Este estilo de vida corriente está presente y es la fuente de nuestros diseñadores? inspiración para la colección en ejecución. Más variada que nunca, la colección incluye todo tipo de trajes a juego para diferentes deportes de resistencia. El material Gore Windstopper de alta calidad y PrimaLoft aislante, conchas suaves y ligeras, looks en capas, estilos urbanos, mezclas de materiales y productos de primera calidad para antes, durante y después de correr hacen que esta colección destaque.

Si estas interesado en Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark, descubre también otros productos relacionados de Odlo dentro de la categoría Ropa mujer y Forros polares. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Odlo Midlayer 1/2 Zip Vitapark

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar