Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

  • Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids
  • Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids
  • Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids
  • Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Elegante y funcional, con líneas limpias sin pretensiones, la chaqueta Schladming niños unisex con cremallera completa y mentonera es la perfecta capa intermedia de esquí? permitiendo a los niños plena libertad de movimiento al tiempo que proporciona una sensación de peso súper ligero. Con microfibra suave y ligero que tiene un acabado pulido en el interior y el exterior, esta chaqueta también cuenta con un paquete de tecnología que eso da tranquilidad a los padres cuando sus hijos ir a las pistas. Ellos? Ciertamente estaré cálidos y secos gracias al sistema de gestión de la humedad perfecta y aislamiento térmico perfecto. Los niños sí les encantará la gama de colores todos ellos diseñados para hacer que se destacan en el estilo? no s azul vivo con mangas azul marino?; naranja picante con las mangas de color rojo o rosa violeta con mangas de color púrpura magenta. Si lo hacen tener una caída, ya que llegar a enfrentarse con los deportes de nieve, el tejido especial de secado rápido se asegurará de humedad? T arruinar el día? S disfrute.

Características:

Suave y ligero, pulido interior y exterior

Gestión perfecta de humedad

Aislamiento térmico perfecto

Secado rápido

Mentonera

Especificaciones:

Descripción Material: micro polar A


Con Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa niños. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Odlo.

Características Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad