Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer Lucma

Odlo Midlayer Lucma

  • Odlo Midlayer Lucma
  • Odlo Midlayer Lucma
  • Odlo Midlayer Lucma
  • Odlo Midlayer Lucma

Odlo Midlayer Lucma

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Midlayer Lucma

Nieve ropa deportiva puede ser a la vez elegante y práctico, como lo demuestra el suéter de los hombres lucma que cuenta con el calentamiento de alta calidad y tecnologías de protección para que coincida con su aspecto sofisticado. Polartec Thermal Pro se utiliza para darle un excelente aislamiento térmico cuando usted está gastando largos días esquiando en condiciones de prueba, lo que significa que el tiempo no evitará que se rompa por las laderas. El diseño de cuatro botones aseado, y la atención a los detalles decorativos hacen Lucma adecuado para ocasiones distintas de los deportes de montaña, también, y está disponible en negro, gris o verde camuflaje para adaptarse a su elección de estilo. Control de la humedad de expertos se incluye para garantizar que sigue siendo fresco y seco, independientemente de la cantidad de sudor que generan o la nieve que está sometido. La tela interior cepillado también siempre se mantiene suave sobre la piel. Así que no dejes estilo de ser sacrificado para el rendimiento deportivo, sin importar las condiciones, como el jersey Lucma le ofrece toda la protección que se espera de una capa intermedia de la calidad en un paquete muy elegante.

Características:

Polartec Thermal Pro

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Excelente aislamiento térmico

Marga Natural

Detalles insignia decorativos

Presupuesto:

Material: De punto PESADO POLAR MELANGE / luz estructurada MICRO Popeline


Con Odlo Midlayer Lucma podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Odlo y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Odlo Midlayer Lucma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad