Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer Pod

Odlo Midlayer Pod

  • Odlo Midlayer Pod
  • Odlo Midlayer Pod
  • Odlo Midlayer Pod

Odlo Midlayer Pod

$ 50.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Odlo Midlayer Pod

Ideal para todas las ocasiones para arriba en las montañas, pero también es perfecto para el ocio en general o desgaste activo, el jersey Pod para los hombres es una capa mediados verdaderamente versátil mantener caliente y cómodo como sea necesario, mientras que mirando elegante y con estilo. Esta prenda de alta calidad cuenta con cuello av y está hecho de material de mezcla de lana de alta calidad que se siente suave y acogedor cerca de la piel para el máximo confort. Lo que es más el diseño slim fit y mirada inteligente hacen que el Pod un armario de invierno debe tener. .Available En gris, negro o azul marino para adaptarse a su gusto, el jersey Pod te mantiene bien caliente cuando hay un frío en el aire, sin dejar de ser transpirable para la actividad deportiva. Sutil marca en el pecho pone de relieve la calidad de este lujoso puente, que rezuma estilo y conserva el confort y calidez superior.

Presupuesto:

Descripción Material: mezcla de lana


¿Quieres más productos de la marca Odlo? En trekkinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Odlo Midlayer Pod. En estos momentos Odlo Midlayer Pod se encuentra en stock.

Características Odlo Midlayer Pod

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad