Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Move Light Hat

  • Odlo Move Light Hat
  • Odlo Move Light Hat

Odlo Move Light Hat

Descripción Odlo Move Light Hat

Hecho con aislamiento térmico de alto rendimiento, el sombrero Move Light es perfecto para aumentar su calor en la nieve o en el camino. Suave y ligero, el Move Light está confeccionado con tejido Thermo Air para una acción de secado rápido y un gran confort al lado de la piel. Es el gorro ideal para el clima frío y fuera de las actividades de invierno y su área de ventilación con corte por láser lo hace extremadamente transpirable, mientras que su costura suave y plana se suma a su factor de confort general. Mantente cómodo este invierno con este sombrero Move Light de alto rendimiento e increíblemente cálido. Emparéjese con guantes de efecto cálido para el último dúo en accesorios para clima frío.

caracteristicas:

Suave y ligero, cepillado dentro

Perfecto manejo de la humedad

Excelente aislamiento térmico

Secado rápido

Cuidado:

Lavar 40

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

No planchar.jpg


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Odlo Move Light Hat y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Odlo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x15 cm. en su caja original y un peso de 0.1 kg..

Características Odlo Move Light Hat

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sombrero ingenioso

-

mejor calidad

Excelente

-

Muy bien, luz cálida con ajuste perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar