Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Nikko Check M/C

  • Odlo Nikko Check M/C
  • Odlo Nikko Check M/C

Odlo Nikko Check M/C

Descripción Odlo Nikko Check M/C

La camisa Nikko en manga corta ofrece un look clásico y una comodidad excepcional para los días largos en la ruta de senderismo. Con un tejido que combina poliéster y elastano, la camisa de cuadros Nikko se siente increíblemente liviana y se puede estirar para ofrecerle una amplitud de movimiento sin restricciones. También es excepcionalmente de secado rápido, por lo que esta camisa a cuadros para hombres es una excelente opción para los días en los que estás presionando para alcanzar la cima. Luce lo mejor que puedas en el camino y en la calle este verano con la camisa de manga corta Nikko Check.

caracteristicas:

Compartimento separado con cremallera para zapatos con ventilación para fines higiénicos.

Se puede estirar debido al contenido de elastano

Secado rápido

Ligero

Presupuesto:

Material:

97% poliéster, 3% elastano

Tecnología:

Ligero:

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Alta elasticidad y secado rápido distinguen la ropa interior ligera Odlos.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

Secado en seco normal bajo calor

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


¿Vas a aquirir Odlo Nikko Check M/C? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Odlo cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Odlo Nikko Check M/C ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Odlo Nikko Check M/C

Género
Edad
Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Camisa

-

Muy cómodo y ligero

Cómodo

-

Nunca había comprado ropa de esta marca, pero creo que después de usarla definitivamente compraré otras. Simplemente fantástico

Se ve bien

-

Bonita camisa con buen ajuste. Un poco más pequeño que mi tamaño normal. Haga un viaje ahora y luego realmente sabrá lo que compré ;-)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar