Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Nikko Light Polo

Odlo Nikko Light Polo

  • Odlo Nikko Light Polo
  • Odlo Nikko Light Polo
  • Odlo Nikko Light Polo

Odlo Nikko Light Polo

Descripción Odlo Nikko Light Polo

Lleve consigo materiales de rendimiento en sus aventuras diarias y en experiencias excepcionales con el polo de manga corta Nikko Light para hombres. Este polo reúne un diseño nítido y telas funcionales para un top que está tan a gusto en la ciudad como en los senderos. Construida con un tejido PES, esta capa base ofrece un tiempo de secado rápido y un alto control de la humedad para adaptarse a una amplia gama de actividades al aire libre. Súper ligero y listo para todo, el polo de manga corta Nikko Light para hombres es un nuevo elemento esencial para el verano.

caracteristicas:

Excelente control de la humedad y secado rápido.

Peso súper ligero

Enfriamiento activo de la piel hasta 1 ° C a través de la malla Ceramicool y enfriamiento natural del contenido de Tencel

Presupuesto:

100% poliéster


Odlo Nikko Light Polo dispone de la garantía oficial de la marca Odlo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Odlo y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Odlo Nikko Light Polo

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar