Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Nikko Light Polo

Odlo Nikko Light Polo

  • Odlo Nikko Light Polo
  • Odlo Nikko Light Polo
  • Odlo Nikko Light Polo

Odlo Nikko Light Polo

Descripción Odlo Nikko Light Polo

Lleve consigo materiales de rendimiento en sus aventuras diarias y en experiencias excepcionales con el polo de manga corta Nikko Light para hombres. Este polo reúne un diseño nítido y telas funcionales para un top que está tan a gusto en la ciudad como en los senderos. Construida con un tejido PES, esta capa base ofrece un tiempo de secado rápido y un alto control de la humedad para adaptarse a una amplia gama de actividades al aire libre. Súper ligero y listo para todo, el polo de manga corta Nikko Light para hombres es un nuevo elemento esencial para el verano.

caracteristicas:

Excelente control de la humedad y secado rápido.

Peso súper ligero

Enfriamiento activo de la piel hasta 1 ° C a través de la malla Ceramicool y enfriamiento natural del contenido de Tencel

Presupuesto:

100% poliéster


¿Estás pensando en comprar Odlo Nikko Light Polo? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 26.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Odlo al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Odlo Nikko Light Polo

Color
Longitud mangas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar