Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pants Long John Warm

Odlo Pants Long John Warm

  • Odlo Pants Long John Warm
  • Odlo Pants Long John Warm

Odlo Pants Long John Warm

Descripción Odlo Pants Long John Warm

Una necesidad para cada día de nieve: los pantalones TENDENCIA caliente. Son lanoso en el interior, por lo que maravillosamente suave y cómodo contra la piel. Los pantalones mantendrá su parte inferior del cuerpo caliente, incluso si se sienta en un banco frío. Gracias a la cintura extra ancha, que permanecerá en el lugar perfectamente durante todo el día. Ya sea que esté esquí, trineo o caminar en el bosque, los pantalones TREND calientes son siempre una buena elección.

caracteristicas:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela en el interior cepillado

control de la humedad óptima

Efecto por Odlo - fibras de olor inhibir

costuras planas

el material super suave

Corte más largo en la parte posterior

Descripción del material:

efecto caliente


¡No esperes más y adquiere Odlo Pants Long John Warm! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Odlo Pants Long John Warm cuanto antes en tu casa.

Características Odlo Pants Long John Warm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad