Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pants Spot-On

Odlo Pants Spot-On

  • Odlo Pants Spot-On
  • Odlo Pants Spot-On
  • Odlo Pants Spot-On
  • Odlo Pants Spot-On

Odlo Pants Spot-On

Descripción Odlo Pants Spot-On

Cuando usted? Re y activo en condiciones de frío, la comodidad es crucial para su disfrute y mujeres? S Spot On pantalones proporcionan una sensación de lujo, el aspecto de calidad y excelente calidez. Perfecto para asociarse con un punto en sudadera con capucha o suéteres, estos pantalones vienen en grafito, gris o añil, para adaptarse a su estilo. Estos pantalones son muy cómodas y bien ajustados que cuando usted? Ve terminado con los esquís para el día, usted ganó? T quiere quitárselos. Esto se debe a la suave cepillado interior del material de lana de poliéster / algodón que te mantiene cálido y cossetted. Lo que usted está abordando elementos, puede estar seguro de que usted? Ll mantenerse gracias cálidos y confortables para Odlo? S construido en el sistema de gestión de la humedad y propiedades de aislamiento térmico incorporado en el material margas natural. Estos pantalones son, acompañamiento resistente perfecto para los largos días duros en la montaña y mañana runs por igual.

Características:

Poliéster / algodón de abrigo

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Un buen aislamiento térmico

Marga Natural

Especificaciones:

Descripción Material: CO / PES POLAR MELANGE


¿Deseas comprar Odlo Pants Spot-On? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones entrenamiento en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Odlo Pants Spot-On

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad