Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pants Warm Junior

Odlo Pants Warm Junior

  • Odlo Pants Warm Junior
  • Odlo Pants Warm Junior
  • Odlo Pants Warm Junior

Odlo Pants Warm Junior

Descripción Odlo Pants Warm Junior

Prepara a tus hijos para que se diviertan en la montaña con estos pantalones térmicos supersuaves y muy cómodos, para que se pasen el día entero bien calentitos, secos y sonrientes. Ideales para las actividades muy intensas a temperaturas frías, los pantalones infantiles WARM KIDS incorporan un forro interior de tejido peinado muy suave, que aporta un excelente aislamiento térmico y un control magnífico de la humedad. Además de un tacto muy agradable a la piel, naturalmente. Incorporan costuras planas en toda la prenda, para que se ciña sin rozaduras, al tiempo que el corte más largo por detrás ayudará a que el pantalón no se escape y se quede bien sujeto, para proteger a los más pequeños de las corrientes de aire mientras se agachan para ajustarse la tabla de snowboard. La tecnología Odlo de fibras tratadas con iones de plata proporciona una eficaz defensa antibacteriana contra los malos olores causados por el sudor, lo que contribuye a mantener la frescura, lavado tras lavado, año tras año.


Especificaciones:

- 100% Poliéster


Cuidados del producto:

- Lavar a máquina en un ciclo de lavado normal
- No utilizar lejía
- Secar en secadora a baja temperatura
- Planchar a temperatura baja
- No limpiar en seco




Todos los productos de la categoría Ropa interior técnica tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Odlo. El precio de Odlo Pants Warm Junior es de 16.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Odlo Pants Warm Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comentarios

-

bonito

Comentarios

-

excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar