Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pants Warm

Odlo Pants Warm

  • Odlo Pants Warm
  • Odlo Pants Warm
  • Odlo Pants Warm

Odlo Pants Warm

Descripción Odlo Pants Warm

Cuando el gasto, los días de invierno largo y duro en la montaña, mantenerse caliente y seco es de vital importancia y mantenerse fresco es una ventaja - por lo que esta técnica mujer pantalón capa de base térmica está protegido permanentemente con efecto por Odlo olor desterrando plata antibacteriano. Hecho a mano con poliéster súper blando y técnica, estas polainas térmicos de secado rápido cuentan con un suave cepillado revestimiento que no sólo se siente muy bien al lado de su piel, sino que también aumenta las telas de aislamiento térmico y capacidades que absorbe la humedad. Mientras tanto, plana cosida costuras y un corte más largo en la parte trasera garantiza un ajuste ceñido, roce en forma gratuita que impide la entrada de corrientes de aire frío. Creado para las actividades de alta energía en las temperaturas más frías, nuestros pantalones calientes proporcionan toda la gestión de calor y humedad que se espera de una primera capa Odlo®.

caracteristicas:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela en el interior cepillado

control de la humedad óptima

Efecto por Odlo - fibras de olor inhibir

costuras planas

el material super suave

Corte más largo en la parte posterior

Presupuesto:

Descripción Material: efecto caliente


Si lo que necesitas es Odlo Pants Warm de la marca Odlo ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Odlo Pants Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad