Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Parka Haven

Odlo Parka Haven

  • Odlo Parka Haven
  • Odlo Parka Haven
  • Odlo Parka Haven

Odlo Parka Haven

Descripción Odlo Parka Haven

La parka refugio para los hombres trae estado de la ejecución técnica y la tecnología a un diseño clásico abrigo. Inteligente, elegante y muy práctico, el Haven es la capa externa de invierno que se ocupará de todas las condiciones e ir con cualquier otra cosa que usted planea usar. Principal de algodón rendimiento de calidad, el Puerto cuenta con un gran aislamiento térmico, así como un número o diseño protectora características destinadas a mantener el clima de invierno en la bahía. Estos incluyen un cuello alto, aleta longitud cremallera completa y mangas largas interiores. Para mayor seguridad, hay dos bolsillos en el pecho con cremallera, ideal para carteras y teléfonos móviles, mientras que para los guantes y accesorios hay focos de servicios públicos profundas adicionales. La parka asilo viene en azul marino, oro mate o verde camuflaje con ampollas sutilmente contrastantes.

Características:

Algodón Rendimiento

Aislamiento térmico perfecto

Bolsillos utilitarios

Presupuesto:

Descripción Material: RENDIMIENTO DE ALGODÓN SENCILLOS DWR


En trekkinn mostramos todas las características de Odlo Parka Haven. Sus dimensiones son 10x20x cm. y pesa 1.05 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Odlo Parka Haven. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Parka Haven y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características Odlo Parka Haven

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo