Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Running Reflective

  • Odlo Running Reflective
  • Odlo Running Reflective
  • Odlo Running Reflective

Odlo Running Reflective

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Running Reflective

La alta tramo que discurre el sombrero reflectante para hombres y mujeres es el compañero perfecto para el invierno se extiende en el frío penetrante. También se pliega fácilmente pequeño para poner en un bolsillo si quiere llevarlo por si acaso. Incluye control de la humedad óptima que mantiene el sudor se acumule incómodo y medios a mantener fresco y capaz de mantenerse concentrado en su carrera. También hay un excelente aislamiento térmico y para la seguridad de que hay elementos reflectantes (en un patrón de camuflaje fresco) que aumentan la visibilidad para los que temprano en la mañana o tarde noche de invierno carreras. El sombrero reflectante Correr viene en negro y gris con Odlo la marca y la venda ancha se puede plegar fácilmente para ajustar para mayor comodidad.

caracteristicas:

Altamente estirable con el lado interior cepillado y cálido

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

control de la humedad óptima

aislamiento térmico excelente

Presupuesto:

Descripción del material: Estiramiento de encendido cepillado


En estos momentos el producto Odlo Running Reflective esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Odlo en tu tienda online de montaña.

Características Odlo Running Reflective

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar