Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Scutum

Odlo Scutum

  • Odlo Scutum
  • Odlo Scutum
  • Odlo Scutum

Odlo Scutum

Descripción Odlo Scutum

Los hombres Scutum? S corriendo chaqueta le permite desafiar a tus mejores momentos, incluso cuando las condiciones están en su contra, ya que le protege del viento y la lluvia con un paquete de rendimiento de alta tecnología especialmente desarrollada para el corredor. Cuando se trata de administrar, pequeños márgenes son importantes y la chaqueta de Scutum totalmente a prueba de viento con sus líneas de corte y resistente, acabado repelente al agua le da la ventaja cuando los demás se ven obstaculizados por los elementos. El, mínimo chaqueta ligera Scutum es un ganador cuando se trata de estilo, así, y está disponible en color gris grafito, azul o rojo tomate cereza, con una capucha ajustable y discreto logotipo de pecho Odlo. Se completa con un bolsillo con cremallera muy útil para mantener los bienes personales seguros, y puños elásticos Scutum le ayudará a golpeado nuevas alturas cuando las condiciones están probando, haciendo que la envidia de otros corredores.

caracteristicas:

A prueba de viento

acabado DWR

estructuras de malla divide en zonas para una mejor ventilación

Un bolsillo con cremallera

Presupuesto:

Descripción Material: PERTEX MICRO SUAVE


¿Estas interesado en Odlo Scutum de Odlo? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Odlo. No esperes más y disfruta de Odlo Scutum en tan solo unos días.

Características Odlo Scutum

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo