Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Shirt L/S Crew Neck Kids Warm

Odlo Shirt L/S Crew Neck Kids Warm

  • Odlo Shirt L/S Crew Neck Kids Warm
  • Odlo Shirt L/S Crew Neck Kids Warm
  • Odlo Shirt L/S Crew Neck Kids Warm

Odlo Shirt L/S Crew Neck Kids Warm

Descripción Odlo Shirt L/S Crew Neck Kids Warm

Esta camiseta de manga larga capa de base térmica perfectamente suave y cómodo es ideal para mantener a sus hijos caliente, seco y sonriendo a través de los largos días de aventuras de invierno. Diseñado para actividades energéticas a bajas temperaturas, los niños CALIENTE camisa de manga larga cuenta con un tejido suave cepillado interior que proporciona un excelente aislamiento térmico y manejo óptimo de humedad, así como un acogedor junto al tacto de la piel. costuras planas significan lo largo de un ajuste más cómodo, mientras que el corte más largo en la parte posterior ayuda a mantenerse escondido en ya salvo de corrientes de aire frío, no importa lo que obtienen hasta en la montaña. Efecto por fibras tratadas de iones de plata Odlo proporcionar una potente protección antibacteriana contra el sudor inducida olor, ayudándolas a permanecer sentir y oler fresco durante más tiempo.

caracteristicas:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela en el interior cepillado

Efecto por Odlo - fibras de olor inhibir

control de la humedad óptima

Corte más largo en la parte posterior

el material super suave

costuras planas

Presupuesto:

Descripción Material: Efecto caliente

Instrucciones para el cuidado del producto:

Lavar 60.jpg no utilizar lejía.

Meter a fuego lento normal, seca.

No lavar en seco.

De hierro a fuego lento.


Si deseas conocer más artículos de la marca Odlo en la categoría Ropa niños de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Odlo Shirt L/S Crew Neck Kids Warm son 5x20x cm. en su caja original y pesa 0.26 kg..

Características Odlo Shirt L/S Crew Neck Kids Warm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad