Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Shorts Kopter

Odlo Shorts Kopter

Odlo Shorts Kopter

  • Odlo Shorts Kopter
  • Odlo Shorts Kopter
  • Odlo Shorts Kopter
  • Odlo Shorts Kopter
  • Odlo Shorts Kopter

Odlo Shorts Kopter

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Shorts Kopter

Hecho específicamente para los corredores serios que ponen a todos en su formación y eventos de primavera y verano, Pantalones cortos para correr Kopter están hechas de material tejido pre tramo que es extremadamente ligero. ceñido al cuerpo y con un estilo recortado que grita dedicación, Pantalones cortos para correr Kopter incluyen cinturilla elástica y cordón oculto y están disponibles en elegante, gris grafito llano y azul directoire. Por razones de seguridad en todas las condiciones de luz no son reflectantes (incluyendo el de la pierna Odlo marca) y un detalle de estilo cuidado es la adición de la cinta iridiscente en el dobladillo de la pierna.

caracteristicas:

pantalones cortos muy ligeros para un alto rendimiento.

Cinta iridiscente, detalles reflectantes

Presupuesto:

Material: Pes Confección en telar


¿Estás interesado en comprar Odlo Shorts Kopter? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Odlo Shorts Kopter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar