Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Simon

Odlo Simon

Odlo Simon

Odlo Simon

  • Odlo Simon
  • Odlo Simon
  • Odlo Simon
  • Odlo Simon
  • Odlo Simon

Odlo Simon

Descripción Odlo Simon

Controla tu temperatura este invierno con esta innovadora capa intermedia Simon Hoody para hombre. Con una capucha con aislamiento Primaloft para una retención eficiente del calor, esta capa de transición ideal lo mantendrá caliente en todos los lugares correctos durante las caminatas de montaña y el ejercicio a campo traviesa. Una combinación perfecta de telas sintéticas y aisladas mapea tu cuerpo para mantenerte cómodo mientras estás en movimiento. Esta capa de invierno de ajuste atlético también presenta paneles ergonómicos en los hombros que reducen la fricción de las mochilas o las capas externas. También es ligero y fácil de almacenar cuando el desafío se calienta. Para aquellos que necesitan una capa multifuncional este invierno, elija la capa intermedia Simon Hoody de ODLO.

caracteristicas:

Mapeo corporal

Capucha con aislamiento

Detalles reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 91% poliéster, 9% elastán Forro: 100% poliéster Relleno: 100% poliéster Inserción I: 91% poliéster, 9% elastano II: 100% poliamida III: 100% poliéster

Tecnologías:

Calentar:

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Oeko Tex:

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin de tintes que causan alergia, valor de pH amigable con la piel.

Primsloft:

Tamaño de fibra

Eficiencia térmica

Resistencia al agua

Compresibilidad

Transpirabilidad

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

Secadora Normal Bajo Calor

No planchar

No lavar en seco


Pide ya tu Odlo Simon y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Odlo Simon en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Odlo Simon se encuentra en stock.

Características Odlo Simon

Edad
Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar