Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Ski Warm Socks Extra Long

  • Odlo Ski Warm Socks Extra Long

Odlo Ski Warm Socks Extra Long

$ 25.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Ski Warm Socks Extra Long

Confías en Odlo para protegerte completamente en las montañas, y tus pies no son diferentes. Odlo Ski calcetines calientes para hombres y mujeres hacer un trabajo crucial en mantener los pies calientes, secos y sumamente cómodo en la nieve. Disfrute de la comodidad al moverse en estos calcetines extra largos de peso medio que se sienten muy suaves en sus pantorrillas y pies, cortesía del uso de hilo de poliéster de alta calidad retorcido con lana. Incluso cuando la presión máxima se coloca en sus pies, la tecnología NanoGlide minimiza la fricción y evita cualquier irritación en la piel, mientras que los refuerzos perfectos añaden aún más a la comodidad y protección. Un dedo del pie plano parece asegurar la sensación suave y agradable se extiende hasta el final de sus pies, dejándole a abordar los elementos de invierno todo el día sin tener que preocuparse por sus pies.

caracteristicas:

Calcetín de esquí largo y mediano

Hilo de poliéster retorcido con lana para una comodidad y calidez perfectas

Refuerzos perfectos para una mejor comodidad y absorción de golpes

El hilo de nanoglide reduce la fricción entre el calcetín y la piel

Costura plana del dedo del pie

Presupuesto:

Descripción del Material: THERMOSOCKS con lana


¿Vas a aquirir Odlo Ski Warm Socks Extra Long? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Odlo cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Odlo Ski Warm Socks Extra Long ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Odlo Ski Warm Socks Extra Long

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad