Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Spirit Goretex Pants

  • Odlo Spirit Goretex Pants
  • Odlo Spirit Goretex Pants

Odlo Spirit Goretex Pants

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Spirit Goretex Pants

Una parte esencial de su equipo de esquí: los pantalones de esquí SPIRIT cuentan con un diseño exclusivo y detalles de moda. Los pantalones impermeables GORE TEX® le mantendrán seco y caliente lo que suceda, incluso si se encuentra sentado en la nieve. Gracias a sus polainas ajustables del cargador, cabrán sobre cualquier cargador del esquí. Dos bolsillos en la parte delantera y uno en la parte posterior, los lazos del cinturón y los aparatos desmontables redondean las características de los pantalones. Siempre cortarás una buena figura con los pantalones de esquí SPIRIT, ya sea en las pistas, en polvo profundo o disfrutando de un esquí de fondo.

caracteristicas:

GORE TEX® 3L, impermeable y muy transpirable

Ligeramente cepillado para una comodidad perfecta

Tirantes extraíbles

Rodillas preformadas para la libertad de movimiento

Grandes aberturas laterales con cremallera a prueba de agua y bolsillos

Polainas de nieve ajustables y protectores de rozaduras CORDURA®

Descripción del material:

GORETEX® PLAIN 3L


Si tienes más productos de Odlo sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Odlo Spirit Goretex Pants. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Odlo Spirit Goretex Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo