Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Stryn

  • Odlo Stryn

Odlo Stryn

Descripción Odlo Stryn

Diseñado para los atletas en ciernes: la chaqueta de esquí de fondo Stryn Kids es una necesidad para cada viaje. La chaqueta softshell proporciona protección contra las corrientes de aire heladas. Permite que la transpiración se evapore bien para mantener a su niño caliente y seco, incluso después de subidas difíciles. El diseño de moda pero a la moda agrega un toque de color al paisaje blanco invernal. La chaqueta Stryn Kids es una necesidad para cualquier esquiador junior de esquí de fondo.

caracteristicas:

Tecnología Odlo Logic Windproof

Acabado DWR

Presupuesto:

Descripción del Material: 3L EYELET SOFTSHELL, JERSEY 230 ACTIVE


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Odlo Stryn y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Odlo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Odlo Stryn

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad