Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo T Shirt S/S Event T

Odlo T Shirt S/S Event T

  • Odlo T Shirt S/S Event T
  • Odlo T Shirt S/S Event T
  • Odlo T Shirt S/S Event T

Odlo T Shirt S/S Event T

Descripción Odlo T Shirt S/S Event T

Evento camisa TT de las mujeres s / s es una corta camisa de manga correr T casual con un cuello redondo que es perfecto para los corredores de ocio y los entrenamiento o después de hacer gimnasia. £££ cómodo y está hecho de tela de micro luz, esta camiseta tiene buena tecnología de control de la humedad, lo que significa que el sudor se disipa rápidamente y usted permanece fresco y seco cuando de andar por las calles, caminos o cuando sale a correr. £££ la camisa Evento TT tiene un corte estándar y cuenta con la escritura distintivo, de gran tamaño Odlo marca en el frente lado de la camisa. Evento T está disponible en el tomate cereza, remolacha púrpura, negro y cacatúa colores.

caracteristicas:

camiseta de nivel de entrada con una buena gestión de la humedad.

Presupuesto:

Comfort Micro Luz


¿Deseas comprar Odlo T Shirt S/S Event T? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Camisetas técnicas manga corta en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Odlo T Shirt S/S Event T

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad