Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Tights Short Hana

  • Odlo Tights Short Hana
  • Odlo Tights Short Hana

Odlo Tights Short Hana

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Tights Short Hana

Para las medias cortas para el funcionamiento general y la formación no busque más allá de Hana medias para señora como éstos perfecta y cómodamente ofrecerle una solución de gran calidad. Hecho de una mezcla de tejido de punto y de estilo para la acción con un detalle del diseño del muslo swooped, medias Hana cuentan con una cintura ancha, blanda elástica completa con cordón y un aspecto dinámico que se destaca ya sea que esté en la calle, en el gimnasio o fuertes los senderos. Elija de remolacha púrpura, pino plata y tonos de color negro. Por razones de seguridad también hay detalles reflectantes que incluyen la marca sutil Odlo.

caracteristicas:

pantalones cortos versátiles para diferentes tipos de actividades de formación.

detalles reflectantes

Presupuesto:

Descripción Material: Jersey 230 activos, Jersey Melange plateado (pes teñidos)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Odlo Tights Short Hana de la marca Odlo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Odlo Tights Short Hana

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar